You are here
Home > Blog >

Estos juegos para móviles superaron los mil millones de dólares en ingresos en 2021.

Los juegos para dispositivos móviles siguen generando grandes ganancias. Estos son los que superaron los mil millones de dólares este año.

Ya sea en iOS o Android, los dispositivos móviles siguen siendo un gran mercado para las desarrolladoras de videojuegos y existen títulos cuyo éxito resulta impresionante. El 2020 fue muy bueno para varios títulos y este 2021 hubo algunos que incluso superaron lo conseguido el año pasado, como “PUBG Mobile” y “Honor of Kings”, quienes mostraron un crecimiento del 9% y el 14% respectivamente.

Según la firma de investigación de mercados Sensor Tower, estos son los ocho videojuegos para dispositivos móviles que superaron los mil millones de dólares en ingresos durante el 2021 (el periodo tomado en cuenta es del 1 de enero al 14 de diciembre):

“Garena Free Fire”, 1.1 billones de dólares.

Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible.

“Candy Crush Saga”, 1.2 billones de dólares.

Cambia y combina caramelos en esta deliciosa aventura de rompecabezas para avanzar al siguiente nivel y disfrutar de esa dulce sensación de ganar

“Pokémon GO”, 1.2 billones de dólares.

Únete a entrenadores de todo el planeta que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que les rodea.

“Coin Master”, 1.3 billones de dólares.

¿Tienes lo necesario para ser el próximo Amo de las Monedas? ¿Puedes viajar a través del tiempo y tierras mágicas para darlo todo en el campo de batalla y ser el mejor pirata, hippie, rey, guerrero o vikingo de todos?

“Roblox”, 1.3 billones de dólares.

Ell mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de personas que exploran una gran variedad de experiencias inmersivas creadas por una comunidad global.

“Genshin Impact”, 1.8 billones de dólares.

Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías…

“Honor of Kings”, 2.8 billones de dólares.

Trae a tus amigos, crea un gremio y selecciona entre más de 100 héroes únicos mientras compites en intensas batallas en múltiples modos de juego y escenarios de arena.

“PUBG Mobile”, 2.8 millones de dólares.

Cien jugadores aterrizan en el campo de batalla y comienzan una aventura intensa pero divertida. Cada jugador debe encontrar provisiones de supervivencia y explotar al máximo el potencial del mapa, los vehículos y los objetos para convertirse en el único en pie.

Como ves, los juegos para dispositivo móviles también son una gran opción para disfrutar de nuestra mayor pasión, sin importar en dónde estemos. Lo mejor es que estos números parecen prometer que el próximo 2022 podría ser todavía más espectacular para los gamers de iOS y Android.

Top