You are here
Home > Blog >

Estos serán los juegos de Games With Gold para enero del 2022.

Xbox anunció recientemente a los juegos de Games With Gold que llegarán para enero del 2022.

Diciembre aún no termina y ya tenemos algunas novedades para iniciar el próximo año con todo. Hace unos momentos, a través de su página oficial, Xbox dio a conocer los títulos de Games With Gold que estarán disponibles durante enero. Esta vez no son tan espectaculares como en otras ocasiones, pero aun así son cuatro opciones que podían ayudarte a comenzar el 2022 de la mejor manera: jugando.

Estos son los juegos que llegan a Xbox Games With Gold el próximo enero:

“NeuroVoider”, disponible del 1 al 31 de enero.

Ambientado en un mundo cibernético y con una banda sonora original del artista cyberpunk, Dan Terminus, lucha a través de hordas de robots vigilantes usando combinaciones infinitas de armas de propulsión nuclear. Juega en modo cooperativo con hasta cuatro de tus amigos o enfréntate solo en este hack ’n’ slash twin-stick shooter RPG.

“Aground”, disponible del 16 de enero al 15 de febrero.

Para que la humanidad sobreviva y alcance las estrellas, necesitará crear y construir. Ya sea desbloqueando nueva tecnología, criando dragones o lanzándose al espacio, el cielo no es literalmente el límite. ¡Recupera lo perdido y reconstruye todo!

“Radiant Silvergun”, disponible del 1 al 15 de enero.

A cargo de Treasure, el legendario shooter vertical regresa con el mismo juego de disparos que hizo tan famosa a la versión arcade original. Las nuevas incorporaciones, como el modo de disparo “Estilo Ikaruga”, ayudan a elevar la diversión en este fantástico juego de disparos.

“Space Invaders Infinity Gene”, disponible del 16 al 31 de enero.

El título que definió a los videojuegos durante generaciones está de regreso con un nuevo giro. Juega un total de 143 etapas que evolucionan tanto en apariencia como en sensación cuanto más juegas. Desbloquea nuevas etapas, nuevos potenciadores y nuevas funciones, todo con imágenes imaginativamente impresionantes.

Estos cuatro videojuegos también estarán disponibles para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Top