You are here
Home > Blog >

Estos son algunos de los errores que la próxima actualización de Forza Horizon 5 corregirá.

Playground Games ha dado a conocer algunas mejoras que realizará para “Forza Horizon 5” con su próxima actualización.

“Forza Horizon 5” acaba de cumplir un mes desde su lanzamiento y ya podemos tomarlo en cuenta como uno de los mayores éxitos del año. El juego de Playground Games rebasó desde hace varios días los 10 millones de usuarios y ha recibido excelentes calificaciones por parte de la crítica especializada y el público en general.

Pero la desarrolladora sabe que su juego no es perfecto y todavía tiene algunas cosas por mejorar, sobre todo en algunos de sus modos multijugador. Con esto en mente, y tomando en cuenta los comentarios que los usuarios han hecho al respecto, Playground Games lanzará próximamente una actualización para “Forza Horizon 5” que, entre otras cosas, se enfocará en lo siguiente:

Convoys: No hay nada más decepcionante que hacer un viaje por carretera con tus amigos y verlos desaparecer. Están trabajando activamente en mejoras en torno a los jugadores que desaparecen erráticamente o que no son arrastrados a los servidores de Horizon Life con su Convoy.

Horizon Arcade: Estos divertidos minijuegos colaborativos cobran vida cuando los experimentas con otros jugadores; sin embargo, no muchos usuarios han podido experimentarlos como se esperaba. A menudo hay un recuento de jugadores mucho más bajo de lo esperado para los eventos de Horizon Arcade y Playground Games sabe que esto no es divertido. Al igual que los convoyes, los jugadores desaparecen cuando comienzan estos eventos. Están trabajando en correcciones y mejoras para resolver ambos problemas.

El eliminador: Playground Games dice tener conocimiento de los comentarios de los usuarios y haber experimentado en carne propia problemas respecto a los jugadores invisibles y los jugadores que no pueden desafiarse entre sí al hacer sonar su bocina. Han identificado algunos problemas y están trabajando activamente para abordarlos.

Horizon Open: Hay un problema que hace que los líderes del convoy se emparejen por sí mismos. En general, están trabajando para mejorar el emparejamiento de Horizon Open para asegurarse de que todos puedan encontrar a otros jugadores juntos sin problemas.

Tablas de clasificación: Hay errores que provocan que se publiquen tiempos de vuelta erróneos en las tablas de clasificación de Rivals y están trabajando en una actualización futura para evitar que esto suceda. Los jugadores además utilizan modificadores de velocidad para mejorar sus puntuaciones en las acrobacias y están buscando prevenir y eliminar estas puntuaciones increíblemente altas. Playground Games comentó que las trampas, la manipulación del juego y el uso de exploits para obtener intencionalmente una ventaja competitiva arruinan la experiencia para los demás y que, si bien no creen que las trampas desaparezcan por completo, continuarán lanzando mejoras en los sistemas de juego para evitar esto y tomarán medidas contra aquellos que promueven y habiliten interrupciones en la experiencia.

EventLab: Perder todo el progreso al crear una nueva pista, arena o modo de juego de EventLab o tener que crear todo en una sola sesión, resulta demasiado complicado. Para una futura actualización del juego, están trabajando en introducir la capacidad de guardar y editar el contenido de EventLab después de la creación. También están al tanto de las granjas de XP, crédito AFK y otro tipo de eventos de explotación que dominan los menús de EventLab y están trabajando en sistemas para mejorar la filtración para que estos eventos no salgan a la luz.

Por último, Playground Games aseguró que estas son sólo algunas de las mejoras que llegarán próximamente a “Forza Horizon 5” y aprovechó para agradecer a sus usuarios por el enorme éxito del juego.

Top