You are here
Home > Blog >

Estos son los contenidos que llegarán a Animal Crossing: New Horizons y el precio del nuevo plan de Nintendo Switch Online.

El día de hoy se llevó a cabo el Animal Crossing Direct, con el que Nintendo dio a conocer las novedades que llegarán al exitoso “Animal Crossing: New Horizons”. La actualización 2.0 del juego llega con mucho contenido gratuito y también se anunció un DLC llamado “Happy Home Paradise”.

El nuevo contenido gratuito de “Animal Crossing: New Horizons”, estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre.

La cafetería The Roost está de regreso (estará ubicada dentro del museo) y junto a Brewster podrás relajarte con un delicioso café e incluso invitar a tus amigos con las tarjetas y figuras amiibo.

Kapp’n también está de regreso y te invitará a su barco para conocer islas nuevas y misteriosas que podrán tener una estación, una hora o un clima diferentes a los de tu propia isla. En éstas encontrarás “Vegetación Misteriosa” y alguna que otra sorpresa.

La isla de fotografías va a tener nuevas zonas. Katrina estará de regreso y podrías encontrar a Tortimer. Harriet le puede dar un nuevo estilo a tu cabello y habrá tiendas especiales como Kicks y Redd.

Podrás hacer ejercicios grupales con amigos en la plaza principal e incluso podrás activar a tu cuerpo en la vida real a través de los controles por movimiento.

Por su parte, Happy Home Paradise, el DLC de pago, te traslada a un archipiélago con islas en las que deberás ayudar a varios personajes de la franquicia para que tengan las vacaciones ideales. Formarás parte del Paradise Planning, un equipo integrado por Lottie, Niko y Wardell, cuya misión es satisfacer a todos sus clientes.

Happy Home Paradise también llega el próximo 5 de noviembre, aunque estará disponible para preventa a partir del próximo 29 de octubre. Este contenido descargable tendrá un precio de 24.99 dólares, aunque también podrías obtenerlo a través del del Expansion Pack de Nintendo Switch Online.

¿Expansion Pack de Nintendo Switch Online? Sí, el nuevo plan de Nintendo Switch Online que incluye juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis, y estará disponible a partir del próximo 25 de octubre.

La suscripción anual del nuevo plan de Nintendo Switch Online para una persona, que actualmente cuesta 19.99 dólares, costará 49.99 dólares. Mientras que el plan familiar pasará de 34.99 dólares a $79.99 dólares.

Top