You are here
Home > Blog >

Estos son los juegos de PS Plus para febrero del 2022.

Se acerca el fin de mes y, como ya es costumbre, PlayStation ha revelado los juegos sin costo adicional que llegarán a PS Plus en febrero del 2022.

Como cada mes, los suscriptores de PS Plus esperan con ansias el anuncio oficial por parte de PlayStation, con los juegos que llegarán a este servicio y los usuarios podrán disfrutar sin costo adicional.

Antes de continuar, recuerda que tienes hasta el próximo 31 de enero del 2022 para agregar a tu biblioteca los juegos de este mes. Aquí encontrarás toda la información al respecto.

Pero bueno, te dejamos a continuación con los juegos de PS Plus para el próximo mes. Podrás agregarlos a tu biblioteca desde el 1 y hasta el 28 de febrero del 2022:

“Planet Coaster: Console Edition” (PS5):

Sorprendan y deleiten a la multitud mientras construyen el parque de montañas rusas de sus sueños y administren un mundo realmente vivo con atención sin igual al detalle. Cualquiera que sea su nivel de habilidades, hagan realidad sus ideas. Aprovechen los Blueprints para remplazar rápidamente más de 700 objetos prefabricados, incluyendo instalaciones y escenarios; construyan desde cero con detallada construcción pieza por pieza; o transformen el suelo con herramientas para alterar el terreno.

“EA Sports UFC 4” (PS4):

EA Sports UFC 4 los pone en el centro de cada pelea. Desarrollen y personalicen a su personaje a lo largo de un sistema de progresión unificada a través de todos los modos. Pasen de ser un amateur desconocido a una super estrella de la UFC en el nuevo Career Mode, o desafíen al mundo en nuevas Blitz Battles u Online World Championships para convertirse en el campeón indiscutido.

“Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure” (PS4):

Destrocen esqueletos, derroten dragones y luchen contra golems gigantes en esta primera aventura de Wonderlands inspirada por Borderlands. Experimenten la aclamada misión de 2013 que lo empezó todo en esta campaña individual llena de fantasía, diversión y montañas de botín mágico. Elijan entre seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades características y poderosos builds, y salten a caóticas batallas de fantasía solos o en co-op.

Top