You are here
Home > Blog >

Estos son los juegos de PS Plus para marzo de 2022

El tercer mes del año se acerca rápidamente, y aquí tenemos los títulos que llegarán con él a PS Plus sin ningún costo extra.

Como es una bonita tradición, mes con mes PlayStation anuncia cuáles serán los videojuegos que se estarán uniendo a PS Plus, mismos que los suscriptores podrán disfrutar sin tener que pagar ni un centavo más.

Pero antes de dar paso a lo que podremos jugar en marzo como miembros de este servicio, te recordamos que tienes hasta el último día de este mes para agregar a tu biblioteca los juegos de febrero. Eso sí: acuérdate que este mes solo tiene 28 días, ojo ahí.

Nota relacionada: Estos son los juegos de PS Plus para febrero del 2022

Dicho lo anterior, ahora sí pasemos a lo nuevo: los títulos que se unen a PS Plus este próximo mes, y que podrás sumar a tu colección desde el 1 y hasta el 31 de marzo de 2022.

Ark: Survival Evolved (PS4)

En este juego de supervivencia MMO, se despiertan en las costas de una isla misteriosa y deben adaptarse rápidamente a todo lo que su ambiente hostil les depare.

Recolecten recursos para crear herramientas y construir refugios, y usen su equipo recién creado para matar, domesticar o criar a dinosaurios gigantescos y otras criaturas que deambulan por el territorio. Y no son la única persona varada: únanse a cientos de otros jugadores o aprovéchense de ellos. 

Team Sonic Racing (PS4)

El erizo veloz cambia su calzado deportivo por ruedas en este emocionante y competitivo juego de carreras estilo arcade. Enfréntense con amigos en carreras intensas de varios jugadores, compitan junto con ellos en mundos impresionantes y trabajen en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad.

Elijan uno de los rostros icónicos de la franquicia Sonic que se han dividido en tres tipos de personajes distintos y, luego, desbloqueen las opciones de personalización de vehículos que cambiarán el juego para adaptarse a su estilo de conducción.

Ghostrunner (PS5)

Empuñen una espada y realicen increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en esta intensa y rápida aventura en primera persona.

Corten a sus enemigos con una katana monomolecular, esquiven las balas con sus reflejos sobrehumanos y empleen una gran variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de un solo golpe-una muerte hace que el combate sea rápido e intenso. Utilicen su movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para participar en un baile intrépido y sin fin con la muerte.

Ghost of Tsushima: Legends (PS4 y PS5)

La experiencia de varios jugadores cooperativa e independiente de Ghost of Tsushima está inspirada en la mitología y las leyendas japonesas. Elijan una entre cuatro clases únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino, e inviten a sus amigos o usen el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas en cuatro modos de juego emocionantes. Formen parejas para progresar a través de las misiones de la historia, reúnan a otros tres jugadores a fin de sobrevivir en el modo Supervivencia o jueguen un dos contra dos en el modo competitivo Rivals. 

Ghost of Tsushima: Legends no está disponible para los usuarios que ya posean una copia digital de Ghost of Tsushima: Director’s Cut. 

Top