You are here
Home > Blog >

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para noviembre.

Como cada mes, Sony dio a conocer los juegos que los suscriptores de PS Plus podrán descargar de manera gratuita durante noviembre del 2021.

Aunque lo común es que Sony anuncie los títulos gratuitos de PS Plus el último miércoles de cada mes, la transmisión del State of Play de ayer posiblemente causó que en esta ocasión el anuncio se diera un día jueves.

Hace unos días comenzaron los rumores y filtraciones respecto a los juegos que llegarían gratis a PS Plus durante noviembre del 2021 y hoy podemos notar que esta vez sí se confirmaron. De hecho, con el evento de ayer se confirmó que “First Class Trouble” será parte de estos juegos, información que se había filtrado unas horas antes.

Pero bueno, estos son los juegos que todos los usuarios de PS Plus podrán descargar gratis entre el próximo 2 noviembre y el 6 de diciembre del 2021:

“Knockout City” (PS5 y PS4).

Forma equipo y lucha hasta el final contra tus rivales en “Knockout City”, donde la puntuación se decide con batallas épicas de DODGEBALL. Prepárate para una competencia divertida e intensa en una versión totalmente nueva de los juegos en equipo multijugador.

“First Class Trouble” (PS5 y PS4).

Un juego donde los jugadores deben trabajar en equipo y unos contra otros para sobrevivir al desastre. En “First Class Trouble” engañarás o deducirás para encontrar la victoria en un entorno encantador pero inquietante. “First Class Trouble” te servirá un peligroso cóctel de decisiones difíciles y posibilidades delirantes.

“Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning” (PS4).

De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega “Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning”. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Como se había adelantado, durante noviembre Sony celebrará el 5° aniversario de PS VR, con tres juegos adicionales para esta plataforma. Estarán disponibles hasta el 3 de enero del 2022:

“The Persistence” (PS VR).

Lucha para salvar una nave estelar condenada a las profundidades del espacio, infectada de clones asesinos con mutaciones de la tripulación anterior. Reúne recursos, mejora tus habilidades y desbloquea un arsenal de armas en cada partida mientras te adentras cada vez en las profundidades de las cubiertas de “The Persistence” para reparar los sistemas y evitar que la nave acabe destruida en un agujero negro.

“The Walking Dead: Saints & Sinners” Standard Edition (PS VR).

Confronta todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de RV ambientada en el universo de The Walking Dead. Recorre las ruinas infestadas de caminantes de Nueva Orleans mientras luchas, te escabulles, buscas recursos y sobrevives día a día en sus barrios icónicos, desentrañando un misterio que involucra a toda la ciudad.

“Until You Fall” (PS VR).

La fantasía y el synthwave se mezclan en este juego de esgrima de RV y actividad física. Fortalécete combatiendo en un impresionante entorno visual de neón y acaba con monstruosidades infundidas de magia en este juego de combate roguelite.

Top