You are here
Home > Blog >

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para octubre.

Como cada mes, los suscriptores de PS Plus esperan con ansias a que PlayStation informe cuáles serán los títulos gratuitos en su servicio de suscripción. Después de que en septiembre tuvimos a “Hitman 2”, “Predator: Hunting Grounds” y “Overcooked: All You can Eat”; ya conocemos los juegos que llegarán gratis en octubre, y sí, se confirmó lo que se había filtrado hace apenas unos días.

Recuerda que estos juegos estarán disponibles a partir del próximo martes 5 de octubre del 2021 y tendrás hasta el 1 de noviembre para agregarlos a tu biblioteca. Estos son los juegos gratuitos para octubre en PS Plus:

Hell Let Loose (PS5):

Un título de combates multijugador que se desarrolla en algunos de los escenarios y acontecimientos más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Las batallas se llevan a cabo entre 100 jugadores y tendremos disponibles a 14 tipos de personajes. Este juego fue editado por Team17 y llega a PS Plus el mismo día de su lanzamiento en otras plataformas.

Mortal Kombat X (PS4):

¿Qué podemos decir de Mortal Kombat? La saga de peleas es una de las más exitosas de la historia y con ésta, su penúltima entrega, nos dejó un juego que, si bien tuvo algunas críticas negativas al principio, con el paso del tiempo se fue ganando la preferencia de los gamers.

PGA Tour 2K21 (PS4):

Los amantes del golf podrán aventarse un “Hoyo en Uno” gracias a su suscripción a PS Plus este mes. “PGA Tour 2K21” es uno de los mejores simuladores de golf en la actualidad y podrás mostrar tus habilidades en el Campeonato Oficial de la FedExCup, ya sea en completando campos con otros jugadores o probando suerte en solitario en su modo carrera.

Top