You are here
Home > Blog >

Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante enero.

Xbox dio a conocer los videojuegos que se unirán a su exitoso servicio por suscripción, Xbox Game Pass, durante este mes de enero.

Ayer te platicábamos sobre los títulos que dejarán a Xbox Game Pass en los próximos días y hoy, apenas unas horas después, se han revelado los títulos que estarán disponibles para los suscriptores de este servicio durante enero de este 2022.

A partir de hoy, 4 de enero del 2022:

“Gorogoa” (PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Cloud). Una elegante evolución del género puzzles, contada a través de una hermosa historia dibujada a mano, diseñada e ilustrada por Jason Roberts.

“Olija” (PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Cloud). Un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y luego quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan abandonar este país hostil para regresar a sus países de origen.

“The Pedestrian” (PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Cloud). Un juego de plataformas y puzzles de desplazamiento lateral en 2.5D ambientado en un mundo dinámico con gráficos impresionantes y puzzles desafiantes, donde reorganizarás y volverás a conectar los letreros públicos para explorar y avanzar a través de cada entorno atractivo.

6 de enero del 2022:

“Embr” (PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Cloud). Lucha contra incendios con amigos para obtener ganancias en este juego multijugador impredecible y frenético. Únete a amigos, enfréntate a desafíos diarios y sube a la cima de la escalera corporativa de extinción de incendios. ¡Más de una forma de convertirte en un héroe!

“Mass Effect Legendary Edition” (PC, Xbox One, Xbox Series X/S). Incluye contenido básico para un jugador y más de 40 DLC de los aclamados juegos “Mass Effect”, “Mass Effect 2” y “Mass Effect 3”, incluidas armas promocionales, armaduras y paquetes, remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.

“Outer Wilds” (PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Cloud). Explora por el bien de tu curiosidad con un sistema solar hecho a mano lleno de secretos por descubrir y peligros por evitar mientras exploras el espacio.

13 de enero del 2022:

“Spelunky 2” (PC, Xbox One, Xbox Series X/S). Este desafiante juego de plataformas roguelike te ofrece una inmensa libertad para abrirte camino a través de sus cuevas y ruinas generadas aleatoriamente. Ejercita tu creatividad y, a través de tus acciones, cuenta una historia única cada vez que juegas.

“The Anacrusis” (Game Preview y lanzamiento incluido en Xbox Game Pass) (PC, Xbox One, Xbox Series X/S). Únete a tus amigos en una lucha infinitamente repetible contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo.

Top