You are here
Home > Blog >

Estos son los primeros juegos que dejarán a Xbox Game Pass en 2022.

Xbox ha dado a conocer los seis primeros títulos que dejarán de ser parte de Xbox Game Pass en 2022.

El pasado 2021 fue un gran año para los suscriptores a Xbox Game Pass, quienes mes a mes vieron la llegada de grandes títulos, incluidos lanzamientos del tamaño de “Forza Horizon 5”, “Psychonauts 2” y “Halo Infinite” desde el mismísimo día de su estreno y sin costo adicional. El 2022 podría ser aún mejor para los usuarios de Xbox Game Pass, pero también habrá algunos juegos que dejarán de ser parte del servicio. Estos son los seis primeros que abandonan a Xbox Game Pass durante los próximos días:

“PUBG: Battlegrounds” (Consolas), 12 de enero.

El exitoso battle royale abandona Xbox Game Pass, pero por una buena razón: el mismo 12 de enero del 2022 pasará a un formato free-to-play.

“Desperados III” (Consolas y PC), 15 de enero.

“Desperados III” es un videojuego narrativo con importantes tácticas de sigilo que se desarrolla en un entorno del salvaje oeste. Juega con cabeza si quieres vencer. Una buena estrategia puede ser la clave entre sobrevivir y acabar con una bala entre ceja y ceja.

“Ghost of a Tale” (PC), 15 de enero.

Eres Tilo, un valeroso bardo ratón en una arriesgada misión para encontrar al amor de tu vida. Usa toda tu cautela e inteligencia para explorar la Fortaleza de los Altos Derruina de las torres más altas a las mazmorras más profundas, evadiendo sus peligros y descubriendo sus secretos más antiguos.

“Mount & Blade: Warband” (Consolas y PC), 15 de enero.

En una tierra dividida por una guerra continua, ha llegado el momento de formar tu propia banda de duros guerreros y participar en la lucha. Dirige a tus hombres en la batalla, extiende tu reino y reclama el premio definitivo: El Trono de Calradia.

“Pandemic: The Board Game” (Consolas y PC), 15 de enero.

La humanidad está al borde de la extinción. Como miembro de un equipo de élite de control de enfermedades, eres lo único que puede detener las cuatro enfermedades letales que se propagan a nivel global.

“YIIK: A Postmodern RPG” (PC), 15 de enero.

En este juego de rol surrealista de estilo japonés, cuando una mujer misteriosa desaparece de un ascensor frente a sus ojos, el recién graduado Alex reúne a un escuadrón de inadaptados de Internet para investigar su desaparición. Enfréntate a batallas por turnos con una novedosa combinación de divertidos minijuegos, extrañas armas y enemigos bastante raros.

Top