You are here
Home > Blog >

Estos son los títulos para esta semana dentro de los Días de Juego Gratis de Xbox.

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, Microsoft anunció a los nuevos títulos que formarán parte de los Días de Juego Gratis de Xbox.

El fin de semana ya casi está aquí y junto a él llegan los nuevos títulos de los Días de Juego Gratis de Xbox; para que, durante las próximas horas, dejemos al aburrimiento atrás y disfrutemos con estos tres juegos que van dirigidos a todos los gustos.

Nota relacionada: Así es la celebración del Mes Del Anime en Xbox Game Pass.

Estos juegos estarán disponibles para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante todo el fin de semana, siendo el próximo día domingo el último para poder jugarlos antes de que desaparezcan de esta promoción.

Claro que, si después de probarlos quieres seguir jugándolos, los encontrarás con un muy agradable descuento y todas tus puntuaciones y logros obtenidos se mantendrán para que puedas continuar con tu aventura sin tener que empezar de cero.

“Naruto a Boruto: Shinobi Striker”

¡Combate en equipo en “Naruto to Boruto: Shinobi Striker”! Incluyendo tus personajes favoritos de “Naruto” de la serie, juega 4 contra 4 en un juego en equipo contra otros en línea. Con colores vívidos y un nuevo estilo gráfico, salta a la cooperativa con tus amigos y demuestra quién es el mejor.

“Bad North: Edición Jotunn”

Las costas de Xbox están siendo invadidas por “Bad North”, un roguelite de táctica en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, mientras lideras el éxodo desesperado de tu pueblo. Ordena a tus súbditos leales que aprovechen al máximo la ventaja táctica de la forma única de cada isla. No te dejes engañar por su estilo minimalista: ¡estos vikingos han venido por sangre!

“Greak: Memorias de Azur”

Con personajes y entornos dibujados a mano, y una emotiva banda sonora orquestada, “Greak: Memories of Azur” ve a los jugadores alternando el control entre tres hermanos tenaces, cada uno con las habilidades únicas necesarias para atravesar su hermosa y hostil patria, mientras huyen de una invasión mortal. Lucha contra enemigos en combates vertiginosos, resuelve acertijos especialmente diseñados y experimenta una historia cautivadora sobre la familia, el hogar y la unión.

Toma en cuenta que luego encontrarás estos juegos con hasta el 90% de descuento. Aunque su precio podría variar dependiendo de cada región.

Top