You are here
Home > Blog >

Experimenta la velocidad de Reno Air Races en Microsoft Flight Simulator.

Siguen llegando las novedades para “Microsoft Flight Simulator”. Asobo Studios, encargada del título, anunció una colaboración con Reno Air Races, campeonato de carreras aéreas, para la llegada de un par de expansiones pagadas al juego.

A partir del 18 de noviembre, Reno Air Races: Expansion Pack y Reno Air Races: Full Collection, estarán disponibles en el Marketplace de “Microsoft Flight Simulator”. El equipo del famoso simulador de vuelo, trabajó en estrecha colaboración con Reno Air Racing Association (RARA) y decenas de pilotos y propietarios para desarrollar recreaciones auténticas de muchos de los aviones de carreras más famosos del mundo.

El DLC Reno Air Races: Expansion Pack, que tendrá un costo de 19.99 dólares, incluye la emocionante experiencia de carreras multijugador en línea, junto con cuatro aviones de arranque altamente detallados: el North American T-6 Texan, el North American P-51 Mustang, el Aero L-39 Albatros y el Aviat Pitts Special S1S. Un excelente punto de entrada para quienes quieren sentir la adrenalina y competir con sus amigos.

Por otro lado, el DLC Reno Air Races: Full Collection, que tendrá un costo de 59.99 dólares, ofrece 40 aviones con licencia oficial, incluidos 10 North American P-51 Mustangs, 10 North American T-6 Texans, 10 Aero L-39 Albatros’ y 10 Aviat Pitts Special S1S. Entre ellos se encuentran muchos campeones famosos de “Oro” como Miss America, Strega, Voodoo, Baron’s Revenge, Radial Velocity, Six-Cat, American Spirit y Pipsqueak, y muchos de los otros corredores principales.

Justo ayer te contábamos que “Microsoft Flight Simulator” ha recibido una serie de actualizaciones a nivel mundial, a lo largo de los 14 meses que han pasado desde su lanzamiento. El mismo 18 de noviembre, fecha en la que se lanzan estas dos expansiones pagadas, llega “Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition” para Xbox Series X/S y PC, y los usuarios que ya cuenten con el juego podrán actualizarlo de manera gratuita.

Top