You are here
Home > Blog >

Fall Guys llegará en junio a Switch, Xbox, y PC, ¡gratis y con crossplay!

Quienes ya tienen el juego varias recompensas.

Recientemente, Mediatonic prometió que este lunes estaría realizando un anuncio importante acerca de Fall Guys; “el anuncio más grande” en la historia del juego, decía. Bien, pues el día de llegó, y tranquilamente podríamos decir que cumplió con su promesa, y quizá hasta un poco más.

La gran noticia es que Fall Guys se convertirá en un juego gratis para todos a partir del 21 de junio de 2022. Y no solo eso, sino que esa misma fecha significará su llegada a Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y la Epic Games Store, además de una versión next gen para PlayStation 5.

Ah, y para que no te preocupes si ya llevas jugando Fall Guys un rato, o si planeas hacerlo en más de un dispositivo, el estudio informó que contará tanto con crossplay como con progresión multiplataforma.

Algo más que sucederá el 21 de junio, es que marcará el debut de la temporada “más repleta y maravillosa que hemos tenido hasta ahora, con montones de nuevos desafíos y recompensas para los jugadores nuevos y los veteranos, así como grandes cambios en los sistemas de progresión del juego, y una nueva moneda llamada Alubsiones”, explicó Mediatonic vía comunicado de prensa.

La acción comenzará con la Temporada 1 Gratis Para Todos, “en la que nuestros queridos frijolitos llegarán por montones a una arena gigante para competir por la gloria en eventos y locaciones completamente nuevos”.

Así mismo, a manera de agradecimiento a quienes ya cuentan con el juego y lo han mantenido vigente desde su estreno, se ofrecerá una serie de recompensas mediante el “Paquete de Legado”, el cual contiene múltiples objetos cosméticos y el primer Pase de Temporada de manera gratuita.

“El Pase de Temporada es una versión nueva y súper cargada del camino de progresión gratuito del juego; y que se puede comprar con la nueva moneda dentro del juego, Alubiones. El camino de progresión gratuito seguirá existiendo, además de la moneda actual, Elogios”, detalló Mediatonic.

Así que lo sabes: a partir del 21 de junio de 2022, Fall Guys estará disponible gratuitamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y la Epic Games Store.

Top