You are here
Home > Blog >

Fall Guys no llegará este año a Nintendo Switch y Xbox.

Mediatonic sale a desmentir rumores y anuncia que las versiones de “Fall Guys: Ultimate Knockout” para Nintendo Switch y Xbox no llegarán este año.

La Temporada 6 de “Fall Guys: Ultimate Knockout” comenzó ayer y durante los últimos días surgieron muchos rumores de que, junto al estreno de ésta, llegarían las versiones del exitoso juego de Mediatonic para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Como seguramente ya te diste cuenta, esto no pasó y la propia desarrolladora informó que dichas versiones no llegarán hasta algún punto del 2022.

A través de su página web y diversas publicaciones en las redes sociales oficiales del juego, Mediatonic celebró el inicio de la Temporada 6 de “Fall Guys: Ultimate Knockout” y comentó que el objetivo de que el juego esté disponible para todos está cada vez más cerca, ya que con esta nueva temporada las cuentas de Epic Games harán posible el progreso y el juego multiplataforma entre PlayStation y PC.

Además aseguraron que seguirán aprendiendo y haciendo pruebas para que los jugadores tengan la mejor experiencia, sin importar en qué plataforma prefieran jugar, siendo este un gran paso con respecto al objetivo de llevar a “Fall Guys” a más plataformas.

Respecto a la llegada de “Fall Guys” a Nintendo Switch y a las consolas de Xbox, la desarrolladora informó que saben que estas versiones son muy esperadas por los usuarios, pero aclaró que, a pesar de los muchos rumores que surgieron sobre la llegada de éstas junto a la Temporada 6, no están relacionadas.

“Les agradecemos que sean tan pacientes con nosotros. Esta es una de las principales prioridades en las que estamos trabajando actualmente y tendremos más información para compartir con ustedes en el 2022”, concluyó Mediatonic en su comunicado.

Con esto queda claro que “Fall Guys: Ultimate Knockout” llegará a nuevas plataformas en algún punto del 2022, pero mientras nos podemos divertir con sus versiones para PlayStation y PC, con todos los contenidos que llegan para la Temporada 6.

Top