You are here
Home > Blog >

Fallout Worlds ya está disponible en Fallout 76

La última actualización de “Fallout 76” ya está disponible para Xbox y PC, y viene junto a “Fallout Worlds”. Este sistema nos llevará a experiencias únicas en el páramo postnuclear de “Fallout 76”, a través de una lista cada vez mayor de opciones que cambiarán el mundo del juego y nos permitirá forjar nuevos tipos de aventuras.

Con “Fallout Worlds”, entraremos en Public Worlds, que ofrece su propio giro único en los Apalaches. Además, si cuentas con “Fallout 1st”, podrás acceder a “Custom Worlds”, lo que te dará el control de las capacidades de “Fallout Worlds” para decidir sobre tu propia región personalizada.

Esto es un adelanto de los primeros cinco mundos públicos y los más votados por los participantes en el servidor público de pruebas:

Happy Builder: Un mundo que presenta menos restricciones de ubicación de C.A.M.P. y de construcción. Además, establece todas las ubicaciones del mapa como Descubiertas y desactiva PvP.

High Risk: Los viajes rápidos están desactivados y el modo PvP está configurado como “Siempre activo”. Aquí, los jugadores sueltan botín adicional al morir, la creación del banco de trabajo es gratuita y los atributos de los objetos legendarios están desactivados.

Dweller Must Die: Este mundo presenta una dificultad de enemigos mucho mayor, con mayor daño, mayor durabilidad de las armas y activa el efecto meteorológico “Pantanal oscuro”.

Quantum World: Este mundo te permite saltar a la altura máxima sin correr el riesgo de lastimarte al caer. También, presenta criaturas y flora nuclear con el clima “Quantum Storm” activado.

Butcher’s Delight: Un mundo con municiones infinitas, ausencia de costes de AP en VATS y ataques cuerpo a cuerpo mejorados.

Happy Builder será el primer mundo público disponible. Con el tiempo, los mundos públicos rotarán, así que habrá nuevos mundos públicos en la lista más adelante.

Top