You are here
Home > Blog >

Far Cry 6 anuncia una nueva misión gratuita con Rambo… bueno, con un fan de Rambo.

Ubisoft anuncia la llegada de un nuevo crossover a “Far Cry 6”, con una misión gratuita en la que un fan de Rambo nos hará recordar a este héroe de acción ochentero.

Ubisoft ha hecho, hasta la fecha, un buen trabajo añadiendo diversos contenidos a “Far Cry 6”, y como muestra las llegadas de Pagan Min, villano de “Far Cry 4”, y Vaas Montenegro, quien hizo lo propio en “Far Cry 3” y se convirtió en el favorito de muchos.

Pues bien, hace unas horas la desarrolladora detrás de esta exitosa saga anunció una nueva misión gratuita llamada “All the Blood”, que, además de introducir una nueva historia de acción y sigilo, será una especie de homenaje a uno de los personajes más icónicos del cine de acción de los 80: Rambo.

Lo curioso es que en “All the Blood” el personaje principal no será precisamente Rambo. En esta misión conoceremos a un fan de hueso colorado de dicho personaje, que hasta hace cosplay mientras enfrenta al ejército de Yara.

Esta colaboración se logró gracias a un acuerdo entre Ubisoft y Studiocanal, compañía que tiene los derechos de Rambo, y será una sangrienta venganza sacada directamente de una película de acción al estilo de los años 80, que rendirá homenaje a las tres primeras películas de la saga.

Los que completen esta misión recibirán de manera gratuita el Arco de la Venganza. Con esta poderosa arma explosiva podrás derrotar a helicópteros y unidades blindadas sin mayor problema. Lo mejor es que, al desbloquearla, podrás usarla también en el juego base.

Por último, Ubisoft anunció la llegada del Rambo Bundle, una serie de accesorios para vestir a Dani Rojas como el legendario Rambo, que además viene acompañado de otros objetos como vehículos y accesorios que nos harán sentir listos para entrar en acción.

Top