You are here
Home > Blog >

Farming Simulator 22 supera a Battlefield 2042.

“Farming Simulator 22” tuvo un mejor inicio que “Battlefield 2042” en Steam.

“Battlefield 2042” suponía el regreso de una de las franquicias más populares de la industria, pero su camino no ha iniciado de la mejor forma. Los usuarios han encontrado en el juego algunos problemas y errores, y esto ha sido suficiente para que “Battlefield 2042” esté recibiendo reseñas negativas en distintos foros, tenga muy malas calificaciones en diversos sitios especializados y haya aparecido incluso entre los diez juegos peor valorados en Steam.

Pero por si todo esto fuera poco, hay otro indicio de que “Battlefield 2042” está muy lejos de ser el juego que todo mundo esperaba: “Farming Simulator 22” lo superó durante su primera semana en Steam. Ojo, con esto no estamos diciendo que “Farming Simulator 22” sea un mal juego, pero sí resulta llamativo ver cómo un juego de este género ha superado a un FPS que forma parte de una de las sagas más exitosas y respetadas de la historia.

Según información de StemDB, “Farming Simulator 22” fue el juego más vendido en Steam durante la semana pasada. Es decir, hasta ayer 28 de noviembre. El simulador de granja a cargo de Giants Software superó a “Battlefield 2042” e incluso hizo frente al segundo aire que está viviendo “Cyberpunk 2077” en la plataforma de Valve. Además de eso, “Farming Simulator 22” superó por mucho al juego de EA DICE en cuanto al número de jugadores, dejando clara su superioridad.

Cabe mencionar que estos números no incluyen los que “Battlefield 2042” ha obtenido en la plataforma Origin, ni los de sus versiones para consolas. Aun así, en EA DICE deberían estar preocupados por el inicio de su más reciente título… ¿Cambio en las preferencias de los jugadores, enojo por los errores o una fórmula que ya cansó? Sólo el tiempo lo dirá.

Top