You are here
Home > Blog >

FIFA 22 da la bienvenida oficial a las mascotas de varios equipos.

Las mascotas oficiales de varios equipos europeos, se harán presentes en el juego de futbol más exitoso de la actualidad: “FIFA 22”.

A pesar de las muchas críticas que año con año recibe, la serie “FIFA”, a cargo de EA Sports, sigue ocupando los primeros puestos de ventas y popularidad en todos los rincones del mundo con cada nueva entrega.

Este año tuvo el camino un poco más fácil, sobre todo después del rotundo y sonado fracaso que resultó “eFootball 2022”, a pesar de las actualizaciones que ha lanzado Konami para mejorarlo.

Claro, estamos a nada de que se sume un nuevo competidor, “UFL”, que hace poco mostró su primer gameplay; pero, mientras llega la hora de su estreno oficial, “FIFA 22” puede estar tranquilo en la cima.

Claro que eso no significa que el título ya no recibirá mejoras y actualizaciones, y como muestra el reciente anuncio que hizo EA Sports en sus redes sociales, informando sobre la llegada de las mascotas oficiales de varios equipos europeos.

A partir de hoy, 3 de febrero del 2022, las mascotas de algunos equipos serán parte de los cosméticos para los estadios en FIFA Ultimate Team; y podremos adquirirlas ya sea en el mercado de transferibles o a través de la apertura de sobres.

Las mascotas elegidas para comenzar, son:

  • Mighty Red, del Liverpool FC.
  • Moonchester, del Manchester City.
  • Chirpy, del Tottenham Hotspur.
  • Stamford the Lion y Bridget the Lioness, del Chelsea FC.
  • Emma, del Borussia Dortmund.

Como ves, esta tanda fue dominada por mascotas de equipos de la Premier League, siendo Emma la única representante de otra liga (Bundesliga). Se espera que, con el paso del tiempo, se sigan sumando nuevas mascotas de equipos de diferentes partes del planeta.

Top