You are here
Home > Blog >

FIFA 22 se une a la fiesta de Día de Muertos.

“FIFA 22” se suma a la celebración de Día de Muertos y nos invita a ser parte de ella con un kit in-game que podremos desbloquear y disfrutar por tiempo limitado.

No cabe duda que la celebración mexicana del Día de Muertos sigue siendo una de las más importantes para nosotros y cada vez son más países, personas y empresas en todo el mundo las que se unen a esta fiesta. Claro que la industria de los videojuegos quiere ser parte de esta tradición y en días anteriores te contamos cómo algunos juegos como “Pokémon Go” o “Free Fire” se unieron a esta celebración. Ahora es turno de “FIFA 22”, quienes con un nuevo kit in-game quieren hacer lo propio.

Desde el pasado 1 de noviembre y hasta el próximo 4 de este mismo mes, podremos desbloquear un kit especial de Día de Muertos en “FIFA 22” a través de FIFA Ultimate Team y aquí te contamos cómo.

Para conseguirlo, únicamente tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  • Inicia “FIFA 22” y entra a FIFA Ultimate Team.
  • Busca los objetivos que encontrarás en FIFA Ultimate Team y elige para desbloquear el KIT de Día de Muertos.
  • Completa los desafíos y obtén tu KIT de Día de Muertos.

Los objetivos son:

  • Juega 7: Juega siete partidos en cualquier modo de juego de FIFA Ultimate Team.
  • Calavera de Azúcar: Marca cinco goles en Squad Battles o Rivals, en “Profesional” como dificultad mínima.
  • Reliquias de Alegría: Gana dos partidos de Rivals o Squad Battles, en “Semiprofesional” como dificultad mínima.

Recuerda que este kit, junto a su respectiva recompensa de 150 EPX, estará disponible hasta el próximo jueves 4 de noviembre del 2021.

“FIFA 22” está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X/S y PC. También encontrarás la “Legacy Edition” disponible para Nintendo Switch.

Top