You are here
Home > Blog >

Filtran Wonder Boy Collection: cuatro clásicos de los años 1980 y 1990

Este compendio incluirá el juego que lo inició todo para esta serie en 1986.

Wonder Boy, es un nombre que a los jugadores más jóvenes seguramente no les resulta familiar. Sin embargo, es casi seguro que quienes ya llevan -llevamos- un rato en esto, si lo recuerden. O igual y no, por aquello de la edad.

Pero bueno, el punto es que estamos ante una serie de juegos de plataformas que debutó en las máquinas de arcadia en 1986, dando más tarde el salto a las consolas caseras. Y aunque recientemente ha tenido presencia en plataformas como Nintendo Switch y PC, la realidad es que su apogeo ocurrió a finales del milenio pasado.

Nota relacionada: Anuncian Snow Bros. Special, revival del clásico del los años 90

Bien, pues para gusto de los nostálgicos, la compañía ININ Games está a punto de traernos de regreso esa época de oro de la serie, esto mediante un recopilatorio que lleva por nombre Wonder Boy Collection.

Este compendio, previamente clasificado por la ESRB, y ahora listado por Amazon UK, incluirá un total de cuatro juegos: Wonder Boy, Wonder Boy in Monster Land, Wonder in Monster World y Monster World IV.

Cada uno de estos títulos vendrá con una serie de actualizaciones, incluyendo filtros, sombreadores -shaders-, una opción de rebobinado -rewind-, así como también una galería de arte.

De acuerdo a su página de producto en la mencionada tienda en línea, Wonder Boy Collection estará disponible a partir del 22 de junio de 2022, y podremos encontrarlo en versiones tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

Top