You are here
Home > Blog >

Final Fantasy VI Pixel Remaster llegará hasta febrero del 2022.

Se esperaba que “Final Fantasy VI Pixel Remaster” se lanzara este mismo año, pero Square Enix ha confirmado que su estreno será hasta febrero del 2022.

Pensar en el género RPG es pensar en “Final Fantasy”. La saga ha demostrado a lo largo de muchos años de lo que es capaz y sus millones de fans en todo el mundo siguen emocionándose con cada nueva entrega. Tal vez por eso, cuando a mediados de año se hizo el anuncio del Pixel Remaster para sus seis primeros juegos, el hype se elevó al máximo sabiendo que llegarían nuevas versiones de estos clásicos para dispositivos móviles y PC.

Los meses han pasado y varios títulos ya se estrenaron, pero hacía falta uno y éste quizás es el más esperado: “Final Fantasy VI Pixel Remaster”. Pues bien, hace unas horas y a través de sus redes sociales oficiales, Square Enix informó que necesita un poco más de tiempo para mejorar la experiencia del juego y, por lo mismo, no se estrenará en 2021. Será en febrero del 2022, en un día aún sin confirmar, cuando “Final Fantasy VI Pixel Remaster” por fin vea la luz.

“Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego. Hemos añadido nuevos extras para quienes precompren el juego individualmente o compren el lote entero. Tenemos muchas ganas de compartir contigo el título final de la serie Pixel Remaster a principios del próximo año y esperamos que tú también tengas ganas de jugarlo”, se lee en el comunicado.

Los extras que mencionan son una especie de compensación ya que tendremos que esperar un poco más para jugar “Final Fantasy VI Pixel Remaster”, y son los siguientes:

Banda sonora:

  • Locke’s Theme (Timelapse Remix)
  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)

Fondos de pantalla especiales:

  • FF6: Dos tipos de fondos de pantalla
  • FF1-6: Dos tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remaster
Top