You are here
Home > Blog >

Final Fantasy VII: The First Soldier, llegará en noviembre.

El Tokyo Game Show 2021 ha sido una gran ventana para el esperado “Final Fantasy VII: The First Soldier”. Primero se dio a conocer un video donde pudimos echar un ojo al gameplay del juego, y ahora se hizo oficial que este título estará disponible de manera oficial a partir del próximo mes de noviembre.

Aunque no se reveló el día exacto de su lanzamiento, Square Enix ya confirmó que llegará en noviembre del 2021 para iOS y Android. “Final Fantasy VII: The First Soldier” será un Battle Royale que se desarrolla en el universo de “Final Fantasy VII”, ambientado 30 años después de los acontecimientos que conocimos en el juego original.

II

Aparte de anunciar el mes de su lanzamiento, Square Enix presentó algunos detalles de la jugabilidad de “Final Fantasy VII: The First Soldier”. Ahora sabemos que también será compatible con controles, pensando en los jugadores que prefieren esta opción en lugar de jugar con los mandos táctiles de la pantalla.

También habrá una opción de entrenamiento, para que pruebes tus habilidades en solitario, sin necesidad de una conexión ni de hacerlo frente a otros jugadores. Además, el sistema de colección e intercambio de piezas, mismo que conocimos en la etapa beta, se mantendrá; éste permite intercambiar objetos de enemigos, cajas secretas y algunos otros elementos, por otros artículos que se irán actualizando con cada temporada.

Top