You are here
Home > Blog >

FIRST LOOK – BRAIN VS BRAIN NINTENDO SWITCH

Si andabas buscando un juego que desafíe tu mente, acá te traemos la reseña de un título que pondrá a prueba tus habilidades y las de tus amigos. Así es, hablamos de “Brain VS Brain” de Nintendo Switch y te contamos si vale la pena o no.

El título, en general, se trata de minijuegos que debes resolver lo más rápido posible para ganar la mayor cantidad de puntos; por lo que la agilidad mental, las habilidades matemáticas y de percepción se ponen a prueba con “Bran VS Brain”.

Así que partiendo desde esta jugabilidad, tendrás a tu disposición dos modos de juego: para un jugador y el Modo Fiesta que es para hasta cuatro  jugadores. Dependiendo del que elijas, los desafíos mentales serán los mismos, pero la intensidad está cuando compites con tus amigos o familiares para ver quién tiene el mejor cerebro.

El modo de un jugador consiste en retos que solo tú deberás realizar, ya sea para divertirte, pasar el rato e incluso el juego te recomienda ciertos minijuegos para despertar  tu mente por si has pasado mucho tiempo trabajando o necesitas empezar el día con ejercicios estimulantes.

Lo interesante de “Bran VS Brain”, es que los desafíos se adecuan para cada persona, considerando su edad, profesión  y grado académico, por lo que no importa si juegas con tu sobrino pequeño o con tus padres, ya que el juego les presenta los desafíos adecuados para su edad y dificultad en la misma pantalla, mientras tú escoges el nivel máximo por ejemplo, el otro jugador puede adaptarse a ejercicios fáciles.

La intención de “Bran VS Brain” es lograr la mayor cantidad de puntos entre cada minijuego para ganar entre todos los participantes si estás en el modo fiesta, o para obtener artículos para personalizar tu avatar si estás en solitario.

Además, el juego se puede disfrutar en modo sobremesa, en TV y portátil. Pudiendo usar solo los joycons para jugar o con la pantalla táctil de la Switch.

Por todo lo anterior, le damos a “Brain VS Brain” un sólido 8.5

Top