You are here
Home > Blog >

Forspoken se retrasa para inicios de 2023

A esperar un poco más para jugar este título

Por la razón que sea, pero lamentablemente hablar de retrasos es algo bastante común en la industria de los videojuegos, y ahora nos toca hacerlo de un caso más: el de Forspoken.

Y es que este miércoles, la publicadora Square Enix en conjunto con la desarrolladora Luminous Productions, han emitido un boletín de prensa dando a conocer que el juego ya no llegará este próximo 11 de octubre, tal como había sido anunciado anteriormente. Aunque bueno, tampoco es como que sea la primera vez que se nos retrasa, ¿verdad?

Nota relacionada: Oficial: Forspoken se pospone hasta fin de año

Ahora, su lanzamiento ha sido movido para principios del próximo año:

“Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido”, declararon las compañías en su comunicado.

Nota relacionada: State Of Play: resumen de todo lo presentado por PlayStation de junio

Así mismo, además de agradecer el apoyo continuo de parte de los jugadores, adelantaron que nos estarán compartiendo más acerca del juego en algún momento de este verano, por lo que habrá que estar al pendiente.

Reiterando, la nueva fecha de estreno para Forspoken es el 24 de enero de 2023, y podremos jugarlo de manera exclusiva en consolas a través de PlayStation 5, mientras que la versión para PC estará disponible a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

¿No sabes o no recuerdas cómo luce este juego en movimiento? Aquí te dejamos uno de sus más espectaculares avances. ¿Quién sabe? En una de esas y acabas añadiéndolo a tu wishlist.

Top