You are here
Home > Blog >

Fortnite anuncia nuevo concierto de la serie Onda Musical con Tones and I

La música de Tones and I estará presente en el nuevo concierto de la serie Onda Musical en “Fortnite”.

En octubre del año pasado te informábamos sobre el inicio de la serie Onda Musical en “Fortnite”, una serie de espectáculos musicales dentro del juego que, en aquel entonces, inició con la presentación de la superestrella egipcia Mohamed Hamaki.

Hoy, a través de su página oficial, Epic Games anunció que la serie Onda Musical continuará en “Fortnite” con el espectáculo de la cantante y compositora australiana Tones and I, mismo que se repetirá durante 72 horas seguidas, comenzando el próximo 21 de enero del 2022, a las 5 pm (hora de la Ciudad de México).

Tones and I interpretará canciones de “Welcome to the Madhouse”, su primer disco de estudio. Para entrar a ver el show, tienes que seleccionar el cuadro SERIE ONDA MUSICAL: TONES AND I (o ingresar el código de isla 5462-3620-7544).

Esta experiencia interactiva será desarrollada por los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly. Quienes no se pierdan este espectáculo recibirán el aerosol de la serie Onda Musical de Tones and I como recuerdo y podrán conseguir algunos PE si entran por segunda vez.

También tendrás la opción de simplemente disfrutar el espectáculo en Batalla Campal y el Modo Creativo gracias a la función Picture-in-Picture. Esta opción estará disponible durante ciertos momentos del evento y podrás acceder a ella a través de los ajustes.

“Cloudy Day”, del disco “Welcome to the Madhouse” de Tones and I, tendrá su propia música de sala en la tienda de objetos de “Fortnite” y habrá un gesto basado en el famoso sencillo “Dance Monkey”. Ambos estarán disponibles a partir del miércoles 19 de enero del 2022, a las 6 pm (hora de la Ciudad de México).

Por último, se informó que, durante los próximos meses, Emicida, el rapero brasileño, Gen Hoshino, el artista pop y productor musical japonés, y Aya Nakamura, la cantante maliense que rompe récords, tendrán sus propios espectáculos en “Fortnite”.

Top