You are here
Home > Blog >

Fortnite anuncia nuevo contenido inspirado en The Matrix.

“Fortnite”, el exitoso battle royale a cargo de Epic Games, anuncia una nueva colaboración para celebrar el estreno de “The Matrix: Resurrections”.

Estamos a sólo unas horas del estreno oficial de “The Matrix: Resurrections”, la nueva entrega de la saga que ganó millones de fans hace unos años por lo atractivo de su trama, el universo de ciencia ficción que proponía y esos increíbles efectos especiales que hasta se convirtieron en parte de la cultura pop.

Con motivo del estreno de “The Matrix: Resurrections”, y fiel a su compromiso de ofrecer colaboraciones que traigan nuevos contenidos de otros universos a sus usuarios, Epic Games anunció recientemente que “Fortnite” recibió algunos elementos inspirados en la saga de “The Matrix”; se trata de un par de gestos que seguramente reconocerás y un papel con el efecto de letras verdes y fondo negro que siempre ha acompañado a la franquicia.

Los gestos son: Bullet Time de Neo, que recrea la famosísima escena en la que el protagonista de la saga logra esquivar balas…

…y Patada de Trinity, que también hace alusión a una de las escenas más famosas, pero esta vez con la co-protagonista y compañera de Neo, la increíble Trinity.

Por último, está el papel Unos y Ceros que, como comentábamos antes, tiene el diseño característico que ha acompañado a la saga por años.

Puedes comprar todo esto a cambio de 800 PaVos o adquirir cada elemento de manera individual. Los gestos cuestan 300 PaVos cada uno y podrás comprar el papel a cambio de 500 PaVos.

Junto a esto también se dio a conocer un objetico cosmético gratuito: el ala de Centinela. Un paracaídas basado en las temibles máquinas que buscaban a la nave Nabucodonosor de Morfeo, para acabar con todo lo que estuviera adentro. Este objeto de regalo, así como los otros 13 regalos del Festival de Invierno, podrán abrirse antes de que termine el dicho festival, el 6 de enero del 2022.

Top