You are here
Home > Blog >

Fortnite anuncia un incremento de precios en varias regiones del mundo.

Todo era felicidad con la Temporada 3 de “Fortnite”, hasta que nos llegó el anunció de un incremento de precios dentro del juego en varios países del mundo.

A través de un comunicado oficial, Epic Games anunció un ajuste en sus precios, lo que significa un aumento en el costo de los PaVos y el Fortnite Crew en diferentes regiones del planeta. Según la propia compañía, después de los cambios de precios en 2019, harán modificaciones a los precios de ciertas monedas para que sean justos para los jugadores en las regiones compatibles con “Fortnite”.

Este aumento de precio varía, según la región, entre un 6 y un 8%. Por ejemplo, si tomamos como ejemplo a nuestro país, México, notaremos que el costo de 1,000 PaVos era anteriormente de $154 pesos mexicanos y ahora tendremos que pagar $11 pesos más, es decir, $165 pesos mexicanos, si queremos tener 1,000 PaVos disponibles para elementos cosméticos, objetos o adquirir el Pase de Batalla.

Esta es la tabla que Epic Games compartió con los ajustes de precio en los PaVos en distintas regiones, aunque mencionaron que puede haber pequeños cambios entre los precios indicados en dicha tabla y los precios finales:

Por otro lado, los precios de la suscripción al Fortnite Crew para estas regiones se actualizarán más adelante para que coincidan con los cambios. En México este servició tuvo un incremento de $19 pesos, por lo que pasó de costar $230 pesos, a $249 pesos:

Si tú país no aparece en las tablas, significa que en tu región no se realizó ningún ajuste. Epic Games además informó que los precios de los paquetes Futuro Tecnológico, Leyendas Congeladas y Leyendas Polares aún no se ajustan y se actualizarán de forma similar al final de enero de 2022 o cuando vuelvan a estar disponibles en el futuro. Otras ofertas de dinero real también se están actualizando para que coincidan con estos cambios.

Top