You are here
Home > Blog >

Fortnite Chapter 2 llegará a su fin en diciembre.

Epic Games dio a conocer que Fortnite Chapter 2 llegará a su fin a principios de diciembre, cuando los jugadores enfrenten a La Reina del Cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla.

“The End” será un evento único del juego y supondrá el final del capítulo 2 de “Fortnite”. Este evento tendrá lugar el 4 de diciembre del 2021, a las 3 pm (hora de la Ciudad de México).

“La Convergencia se ha completado y La Reina del Cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas. Ya nada volverá a ser lo mismo. Agarren sus armas y enfrenten a la destructora definitiva de toda la realidad.  Únanse a The End, el evento único del juego, y luchen por su legado”, se lee en la descripción de dicho evento.

Además, Epic Games informó que los creadores de contenido y los jugadores que quieran revivir los momentos finales del Capítulo 2 de “Fortnite” tendrán que grabar y conservar el momento en el que jueguen, ya que las repeticiones no estarán disponibles. Tampoco se podrán modificar los ajustes una vez comenzado el evento, por lo que deberemos ajustar las opciones a nuestro gusto antes de unirnos. Como la temporada acabará un día antes de lo previsto, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de la temporada obtendrán 225 000 PE a modo de recompensa.

Junto a esto, Epic recomendó a los jugadores terminar con cualquier misión pendiente y desbloquear todas las recompensas antes de que la temporada actual concluya, recordándonos también que las estrellas de batalla que no utilicemos se cambiarán automáticamente por las primeras recompensas disponibles.

Respecto a Fortnite Chapter 3 todavía no hay nada confirmado, por lo que no sabemos si habrá un periodo de absoluta oscuridad, como sucedió al final del Chapter 1, o iniciará de manera inmediata tras el final del Chapter 2.

Top