You are here
Home > Blog >

Fortnite cumple cuatro años y lo celebra con regalos para sus fans.

Parece que fue ayer, pero “Fortnite” está a punto de cumplir cuatro años entre nosotros. Este Battle Royale podrá gustarte o no, pero nadie puede negar su influencia en la generación actual y el arduo camino que ha recorrido para convertirse en uno de los videojuegos más exitosos de toda la historia. Para celebrar estos cuatro años de trabajo y esfuerzo, Epic Games ya dio a conocer algunos de sus planes para el festejo, que incluyen recompensas y regalos para la parte más importante de esta historia: los usuarios.

La fiesta inicia el próximo 24 de septiembre, a las 8 am hora de la Ciudad de México. Ese día se liberarán las recompensas de aniversario, que incluirán pasteles de cumpleaños para obtener vida y escudo, además de regalos con botines que te darán más poder en cada batalla.

Pero Epic Games no iba a dejar la celebración sólo en esto. También habrá misiones de cumpleaños para desbloquear algunos regalos, como la mochila retro “¿P4r4 mí?” de pastel, el emoticón “¿4? ¡Genial!”, un palo con un pastel y el Pico Martillo Cumpleañero, entre otros elementos.

Tanto las recompensas como las misiones estarán disponibles durante cuatro días, por lo que tendrás hasta el 28 de septiembre para intentar quedarte con todas estas sorpresas.

Top