You are here
Home > Blog >

Fortnite presenta la serie Onda Musical.

El 1 de octubre de 2021, a la 1 pm (hora de la Ciudad de México), arranca el primer espectáculo de la serie Onda Musical de “Fortnite”, una serie de espectáculos musicales con artistas de todo el mundo. Cada espectáculo se llevará a cabo en su propia experiencia interactiva en el juego y el primer artista es la superestrella egipcia Mohamed Hamaki.

El espectáculo de Hamaki, además de otros de sus grandes éxitos, incluirá la primera interpretación de su nueva canción “Leilt Elomr”.

El próximo viernes a la 1 pm, los jugadores pueden entrar al modo “ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI”. Además, el espectáculo se repetirá sin interrupciones durante 48 horas para los que no puedan entrar de inmediato. Los jugadores que asistan al espectáculo recibirán el aerosol Hamaki, de la serie Onda musical como recuerdo.

Para celebrar el debut de la nueva canción de Hamaki, el gesto “Leilt Elomr” estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 30 de septiembre a las 7 pm (hora de la Ciudad de México). Aquí puedes verlo:

En los próximos meses, Tones And I, compositora australiana, Emicida, rapero brasileño, Gen Hoshino, artista pop y productor musical japonés, y Aya Nakamura, cantante maliense que rompe récords, tendrán sus propios espectáculos en Fortnite.

Top