You are here
Home > Blog >

Fortnite presenta Pesadilla Descerebrada 2021 y regresa con experiencias escalofriantes.

La temporada de Halloween ya está aquí y “Fortnite” quiere ser parte de la fiesta. Epic Games anunció hoy “Pesadilla Descerebrada 2021”, celebración que llega con eventos llenos de terror y diferentes actividades durante el mes.

A partir de hoy, 5 de octubre del 2021, y hasta el próximo 1 de noviembre, encontrarás contenidos en “Fortnite” que serán parte de la celebración.

A continuación te dejamos lo que ya se dio a conocer, pero toma en cuenta que Epic Games anunció que tiene más sorpresas preparadas y las iremos descubriendo a lo largo de este mes:

  • Visita la sección “Pesadilla Descerebrada” del menú in-game para encontrar un showcase de Fortnite Creativo hecho por nuestra comunidad: mapas, minijuegos y experiencias escalofriantes te esperan ahí.
  • Criaturas icónicas de Universal Studios llegarán a la Tienda de Objetos de Fortnite, como el “Monstruo de Frankenstein” y “La Momia”.
  • Además de otros Atuendos de Halloween que regresan a la Tienda, como “Cajina” y “Encajado” quienes ahora tendrán nuevas versiones brillantes de sus “Estilos Espectrales”.
  • ¡Los Cubos avanzan en su plan! Los Cubos se movilizarán y darán otro paso más al escalar en su dominación de la Isla; pero no te preocupes, una nueva arma del “Paralelo” llegará al juego, así como algunos trucos de Halloween y un LTM especial.
  • ¡Noche de Cortos regresa para cerrar Pesadilla Descerebrada 2021! En esta ocasión los cortos serán siniestros y macabros. Además sucederá en un cine en el modo Creativo, y cada uno tendrá su propia sala. Los jugadores podrán escoger en qué orden verlos o verlos todos en bucle en la sala principal del festival.
Top