You are here
Home > Blog >

Fortnite regresará a dispositivos iOS, pero de una forma que no esperábamos.

La batalla legal entre Epic Games y Apple continúa, pero la próxima semana “Fortnite” regresará a dispositivos iOS, gracias a GeForce Now.

Hace unos meses te informábamos sobre el pleito legal entre Epic Games y Apple. Ya han pasado más de 500 días desde que “Fortnite” fue retirado de la App Store y hace semanas se dio a conocer que Google también había entrado al pleito legal.

Con todo esto, sonaba imposible que “Fortnite” estuviera pronto disponible para los usuarios de iOS, aunque la cosa cambió en últimas horas, pues el exitoso battle royale regresará a los dispositivos de Apple, gracias a GeForce Now de NVIDIA.

Será a través del navegador Safari, como los usuarios de GeForce Now podrán acceder a “Fortnite” en sus dispositivos iOS a partir de la próxima semana. Esto fue lo que la propia compañía comentó:

“Fortnite en GeForce NOW se lanzará en una versión beta cerrada por tiempo limitado para dispositivos móviles, todo transmitido a través del navegador web Safari en iOS y la aplicación GeForce NOW para Android. La versión beta está abierta para el registro de todos los miembros de GeForce NOW y ayudará a probar la capacidad de nuestro servidor, la entrega de gráficos y el nuevo rendimiento de los controles táctiles”.

Como ves, lo mejor de todo es que los usuarios de iOS podrán jugar la versión más nueva de “Fortnite” y además podrán hacerlo con los nuevos controles táctiles. Si eres usuario de GeForce Now, puedes registrarte aquí para participar en la mencionada beta cerrada.

Aunque el problema entre Epic Games y Apple parece no tener final, otras compañías, como la propia Microsoft, han optado por la opción del juego en stream para tener presencia en dispositivos iOS. Cosa que se agradece, pues los usuarios somos los menos culpables de este tipo de problemas.

Top