You are here
Home > Blog >

Fortnite se cae y la comunidad entra en crisis

El popular battle royale dejó de funcionar de la nada

Como ha venido sucediendo desde hace ya algunos años, Fortnite continúa siendo uno de los títulos más jugados por una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.

Esto quedó de manifiesto una vez más la noche de este jueves. cuando miles y miles de usuarios de Twitter comenzaron a reportar que el juego comenzó a presentar múltiples “crasheos”.

Nota relacionada: ¡Síganme los buenos! Anuncian skin de El Chapulín Colorado para Fall Guys

Al momento de la redacción de esta nota, Epic Games no se ha manifestado al respecto, aunque es lógico pensar que la compañía se encuentra trabajando para reparar el problema cuanto antes posible.

Si son jugadores habituales de Fortnite, probablemente sabrán que el contenido más nuevo que podemos encontrar en la tienda del juego es alusivo a la más nueva película del Marvel Cinematic Universe (MCU), Thor: Love and Thunder

Nota relacionada: Fall Guys x Halo: el evento Duelo Spartan ya está disponible

¿Será acaso que los servidores se saturaron por la cantidad de usuarios queriendo hacerse con los nuevos skins? ¿O nada habrá tenido que ver con la caída del juego?

Afortunadamente, este parece ser el único videojuego de Epic Games que se ha visto afectado, pues títulos como Fall Guys o Rocket League continúan funcionando de manera normal.

Nota relacionada: Rumbleverse, el nuevo battle royale de los creadores de Fortnite, se retrasa

De cualquier forma, esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad en Fortnite, sobre todo, por la sanidad mental de aquellos que estaban jugando y tuvieron que dejar de hacerlo en contra de su voluntad.

¿Les afectó a ustedes la caída del juego? ¿O ni por enterados?

Top