You are here
Home > Blog >

Fortnite Zero Build: Epic anuncia modo sin construcción que será permanente

“Una prueba pura de arma, objeto y habilidad transversal”.

Con el debut del nuevo capítulo de la actual temporada de Fortnite, tuvimos la llegada de una opción que ha sido toda una revolución para el popular battle royale: el modo sin construcción.

Gracias a la posibilidad de poder jugar sin la opción de construir estructuras para alcanzar lugares lejanos o defenderse, muchísimos jugadores decidieron regresar al juego, o bien, darle una oportunidad por primera vez.

Nota relacionada: Los sables de luz de Star Wars volverán a Fortnite, según una filtración

Aunque originalmente fue anunciado como un modo que estaría disponible únicamente por tiempo limitado, el día de hoy Epic Games ha anunciado la decisión de dejarlo de manera permanente.

“¡Demuestren que pueden pensar rápido, apuntar bien y manejarse entre espacios enfrentándose en una batalla a toda velocidad! En Cero construcción, como defensa en ausencia de la construcción, los jugadores cuentan con un escudo adicional que se recarga”, dice la descripción oficial del tráiler de esta modalidad.

En caso de que no hayas jugado este modo, te contamos que como nueva forma de defenderse los jugadores cuentan con el escudo adicional, el cual se recarga como primera línea de defensa en Cero construcción.

Nota reciente: “Spartacus” es oficial: PS Plus renacerá con tres niveles de suscripción; precio, fecha y detalles

“Suban por un cable de escalada para acceder a dirigibles o trepen para aventajar a sus oponentes desde la altura. ¡No olviden esprintar entre coberturas para lograr la victoria campal!”

Es importante mencionar que Cero Construcción será una de las opciones que habrá de ahora en adelante para jugar Fortnite. Es decir, que quienes deseen disfrutar del battle royale con construcción como toda la vida, podrán hacerlo sin ningún problema.

Cero Construcción estará disponible en todas las versiones de Fortnite: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android.

Por último, te dejamos con el video promocional:

Top