You are here
Home > Blog >

Forza Horizon 5 podría recibir su primera expansión dentro de poco tiempo

El nuevo contenido ya estaría en etapa de pruebas rumbo a su lanzamiento.

Según se ha podido conocer, Microsoft ha comenzado a efectuar pruebas de WOODSTOCK_DLC_FLIGHT, esto a través de Xbox Insider Hub.

Así lo ha informado hace unos cuantos minutos Aggionamenti Lumia, una cuenta de Twitter que se dedica precisamente a realizar seguimiento al mencionado Hub.

Nota relacionada: Estos son los juegos que llegan y se van de Xbox Game Pass para la segunda quincena de febrero.

Como importante referencia para que todo esto cobre sentido, “Woodstock” fue el nombre código utilizado en su momento de manera interna para referirse a Forza Horizon 5.

Debido a lo anterior, es que la citada cuenta deduce que el mencionado WOODSTOCK_DLC_FLIGHT sería el primer contenido adicional para este juego. Además, añade que podríamos esperar ver a Microsoft efectuando un anuncio oficial al respecto próximamente.

Nota relacionada: Escasez de chips para consolas y PCs se extenderá hasta 2027, advierte proveedor

Por otra parte, es importante recordar que esta sería la primera de un par de expansiones que estará recibiendo el título desarrollado por Playground Games de manera eventual, ambas incluidas en el Forza Horizon 5 Expansions Bundle.

Pero, ¿específicamente qué tipo de contenido será el que estará siendo agregado? De acuerdo a la descripción oficial del paquete de expansiones, cada una añadirá “una nueva locación, vehículos y gameplay”.

Forza Horizon 5 se encuentra disponible desde principios de noviembre de 2021 en versiones para Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming y PC.

Top