You are here
Home > Blog >

Forza Horizon 5 prepara motores y muestra sus carreras multijugador en un extenso video.

Si todo sale bien, “Forza Horizon 5” debutará el próximo 9 de noviembre en exclusiva para Xbox One, Xbox Series X/S y PC; y Playground Games ya está calentando motores mostrando poco a poco algunas de las características que podremos encontrar en su nuevo título. Esta vez tocó el turno a las carreras multijugador, con un video de casi una hora de duración que seguramente hará que te den aún más ganas de jugarlo.

La desarrolladora está haciendo un buen trabajo promocionando “Forza Horizon 5”. Ya hemos visto varios videos con gameplays, otros con algunos de los coches disponibles y algunos con detalles acerca del mapa. Hoy, presentaron un nuevo video de más de 52 minutos de duración, donde pudimos conocer a The Eliminator, Horizon Tour y Event Lab, algunos de los modos multijugador del título.

The Eliminator es un battle royale en el que tienes que superar puntos de control para mantenerte con vida. Este modo ya se había visto en la entrega de 2020.

Horizon Tour es el modo que te hará sentir que estás de vacaciones sin salir de casa. Aquí podremos explorar el entorno (hay que recordar que el juego se desarrolla en México), mientras participamos en carreras de hasta seis jugadores.

Event Lab es un editor para crear desafíos a tu gusto. Desde eventos y retos, hasta carreras personalizadas, podremos dejar volar la imaginación e invitar a nuestros amigos a participar.

Todos estos modos estarán dentro de Horizon Open, que va a sustituir al Team Adventure de Forza Horizon 4.

Recuerda que “Forza Horizon 5” estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Ahora sí, aquí te dejamos el “pequeño” video para que te imagines recorriendo los caminos de México. Por cierto, parece que le pusieron muchas ganas a los detalles y guiños culturales:

Top