You are here
Home > Blog >

Forza Horizon 5 ya superó los 4 millones de jugadores.

Con solo unas horas en el mercado, “Forza Horizon 5” ya puede presumir de ser todo un éxito, superando los 4 millones de jugadores.

“Forza Horizon 5” se estrenó de manera oficial ayer, 9 de noviembre del 2021, en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Game Pass; y confirmó el éxito que se esperaba después del increíble recibimiento que tuvo desde su acceso anticipado.

Con los afortunados que pudieron jugar “Forza Horizon 5” en su acceso anticipado, el juego alcanzó los 800,000 jugadores el pasado 7 de noviembre. Un día después, el 8 de noviembre, diversas fuentes confirmaron que el juego ya superaba el millón de usuarios en todo el mundo.

Ayer, unas horas después de su lanzamiento oficial, el juego hizo pedazos todas las marcas y superó los 4.5 millones de jugadores, cosa que hasta el mismísimo Phil Spencer celebró:

“Invertimos años en Xbox para que más personas puedan jugar. Con más de 4.5 millones de jugadores hasta el momento en PC, nube y consola, Forza Horizon 5 muestra que esa promesa se está haciendo realidad. Este es el día de lanzamiento más grande para un juego de Xbox Game Studio, superando tres veces el pico concurrente más alto de Forza Horizon 4. Gracias jugadores y felicidades a Playground Games”, escribió Spencer en su cuenta de Twitter.

A pesar de que aún no se han compartido los números específicos respecto a las ventas de “Forza Horizon 5” (hay que recordar que muchos usuarios lo están jugando gracias a Game Pass), Xbox ya puede celebrar el éxito que este título está logrando, sobre todo cuando apenas lleva unas horas disponible. Además de esto, el juego ha logrado calificaciones impresionantes tanto por la crítica como por los usuarios y ya podemos decir que estamos ante uno de los mejores títulos del año.

Top