You are here
Home > Blog >

Forza Street cerrará sus servidores y se despide con una última actualización.

Microsoft Studios ha hecho oficial el próximo cierre de los servidores de “Forza Street” y lanza una última actualización para despedirse de los usuarios.

Fue a mediados del 2018 cuando la saga Forza dio el salto al modelo free to play, lanzando “Miami Street” en exclusiva para PC. Luego, en 2019, el juego cambió de nombre a “Forza Street” y en 2020 se estrenó para dispositivos móviles. Lamentablemente, todo indica que el juego no cumplió con las expectativas de sus creadores y hoy se ha confirmado que próximamente se cerrarán sus servidores.

Microsoft Studios ha dado a conocer que será durante la primavera de este 2022, todavía sin una fecha exacta, cuando los servidores de “Forza Street” dejen de funcionar para siempre. La compañía no compartió los motivos de esta decisión, pero sí  afirmó que utilizarán lo aprendido para utilizarlo en nuevos proyectos.

La tienda del juego ya se ha cerrado e incluso los usuarios que adquirieron algo durante el último mes recibirán un reembolso. Los jugadores de “Forza Street” podrán despedirse del título durante las siguientes semanas y, para hacerlo correctamente, se ha lanzado una última y gran actualización.

Esta actualización incluye un nuevo vehículo, doce semanas de Spotlight++ con coches bastante raros o épicos, recargas de energía que son más rápidas, reducción del tiempo necesario para la exhibición de autos y descuentos en los pocos artículos que aún se encuentran disponibles.

Con “Forza Street”, Electric Square y Microsoft Studios quisieron dar un nuevo rostro a la saga y, aun cuando no les salió del todo bien, habrá que estar pendientes de sus próximos proyectos; sobre todo si tomamos en cuenta el enorme éxito que “Forza Horizon” consiguió tan sólo unos días después de su lanzamiento.

Top