You are here
Home > Blog >

Free Fire anuncia colaboración con la Lucha Libre AAA.

La lucha libre mexicana se hará presente en “Free Fire”, con una colaboración entre el battle royale y la AAA.

“Free Fire” se ha caracterizado por llevar a cabo colaboraciones con otras franquicias, aunque muchas no pertenezcan al mundo de los videojuegos, y por lo mismo hemos visto contenidos de “La Casa de Papel”, Venom o “Street Fighter” en este exitoso battle royale.

Ahora se ha hecho oficial una nueva colaboración en “Free Fire” y esta vez se trata de una muy mexicana, pues será nada más y nada menos que con la Lucha Libre AAA.

Nota relacionada: Krafton demanda a Garena, alega que Free Fire es una copia de PUBG.

La colaboración llegará en algún punto del 2022, aunque todavía no tenemos una fecha exacta confirmada. Lo que sí sabemos es que servirá para acompañar al 30 aniversario de Lucha Libre AAA y tendremos actividades tanto en el juego como en la vida real.

También sabemos que habrá objetos de edición limitada que podremos coleccionar, inspirados en luchadores muy famosos y legendarios, como La Parka, Mr. Iguana o Psycho Clown, entre muchos otros.

Al respecto, Rodrigo Chávez, jefe de marketing en Garena, comentó: “En nombre de Garena y de Free Fire, agradezco a la AAA por hacernos parte de la celebración de su 30 Aniversario. Este año, sorprenderemos a los aficionados a través de una colaboración en la que buscamos plasmar la identidad y la cultura Latinoamericana alrededor del mundo”.

Chávez finalizó comentando que está muy orgulloso por esta colaboración entre “Free Fire” y la Lucha Libre AAA, y aprovechó para agradecer a los usuarios ya que en el 2021 “Free Fire” se convirtió en el juego más descargado para dispositivos móviles por tercer año consecutivo.

Te dejamos con el anuncio de esta nueva y sorprendente colaboración:

Top