You are here
Home > Blog >

Free Fire se une a los festejos por el estreno de “Venom: Let There Be Carnage” y anuncia colaboración.

“Venom: Let There Be Carnage” es sin duda una de las películas más esperadas para este año y, ahora que estamos a sólo unos cuantos días de su estreno, Garena y Sony sorprendieron a todos al anunciar “Free Fire x Venom: Let There Be Carnage”, una colaboración con la que el contenido de la película llegará a “Free Fire”, el exitoso juego para iOS y Android que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Será el próximo 10 de octubre cuando el simbionte haga su aparición en este título. Habrá nuevo contenido jugable basado en Venom, incluyendo artículos, coleccionables y un nuevo evento in-game. Además, no podían faltar skins exclusivas de “Venom: Let There Be Carnage”, así como objetos especiales con motivo de esta gran colaboración.

En palabras de Harold Teo, productor de Garena, “Esta colaboración con Venom marca un hito tanto para nosotros como para nuestra comunidad de jugadores. Este personaje es un fiel reflejo del modo de juego de Free Fire -crear el caos y eliminar a tus enemigos para sobrevivir- y parte de nuestro compromiso con nuestros jugadores es ofrecer experiencias memorables”.

Por su parte, Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Alianzas Globales de Sony Pictures Entertainment, comentó “Continuamente buscamos el modo de ofrecer entretenimiento inmersivo a los fans. Estamos realmente emocionados de trabajar con Free Fire y su apasionada comunidad de jugadores para ampliar la experiencia de la película. Esperamos que los fans disfruten todo lo que les tenemos reservado”.

También se confirmó que en la película habrá una que otra referencia a “Free Fire”, por lo que estaremos muy pendientes de su estreno para ver si descubrimos todas.

Top