You are here
Home > Blog >

Fuera rumores: Kojima aclara si su estudio ha sido comprado por Sony, o no

El creativo decidió hablar para terminar de una vez con las especulaciones.

Recientemente, la comunidad de internet comenzó a especular con la posibilidad de que Kojima Productions, estudio fundado por Hideo Kojima, habría sido adquirido por Sony para unirse a la familia de estudios de PlayStation.

Quienes están al tanto de la actualidad de redes sociales, específicamente de las de esta marca, muy probablemente sabrán que el rumor empezó a circular debido a la propia compañía, aunque eso si, “sin querer queriendo”.

Nota reciente: Nuevo Need for Speed combinaría elementos de anime con fotorrealismo; más detalles

Y es que la empresa decidió actualizar un banner, el cual destaca por mostrar solamente a personajes exclusivos de la marca. El update a esta imagen fue para añadir a Sam (interpretado por Norman Reedus), protagonista de Death Stranding, juego de Kojima Productions.

A raíz de ello, fue que muchos pensaron que esto era un indicativo de que PlayStation habría adquirido el estudio de Hideo Kojima, siendo cuestión de tiempo para que se realizara el anuncio oficial.

Hace unos cuantos minutos, y terminando de lleno con todas las especulaciones,, el creativo decidió utilizar su cuenta personal de Twitter par hablar al respecto, haciéndolo sin ningún tipo de rodeos.

Nota reciente: ¿Godzilla y King Kong en CoD Vanguard y Warzone? La Temporada 3 ya tiene fecha

“Lamento el malentendido, pero KOJIMA PRODUCTIONS ha sido y seguirá siendo un estudio independiente”, expresó el japonés tanto en su cuenta oficial en japonés, como en la de inglés.

Así que ahí lo tienen: Kojima Productions seguirá trabajando por su propia cuenta. Claro, eso no significa que no vuelva a trabajar en proyectos exclusivos para una compañía, pero conservando su independencia. Al menos en el corto plazo.

Top