You are here
Home > Blog >

Gaara, Orochimaru, Itachi y Hinata llegan a Fortnite

Te compartimos todo el contenido nuevo de Naruto, muy pronto disponible en el Battle Royale

El año pasado, los fans de la serie japonesa pudieron disfrutar de la llegada de los personajes principales: Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Ahora, Epic ha confirmado una nueva actualización con mucho contenido nuevo para el popular videojuego. 

Se trata de cuatro personajes que podremos encontrar por tiempo limitado en la tienda de objetos en Fortnite: Gaara, Itachi, Orochimaru y Hinata. Todas estas skins lucirán sus atuendos clásicos de Naruto Shippuden y además un estilo alternativo.

Hinata Hyuuga contará con los estilos de Hinata Uzumaki y el Byakugan; por otro lado, Orochimaru tendrá su variante de la Aldea Oculta de la Hoja.

Por su lado, Gaara tendrá su variante como Kazekage; mientras que Itachi portará también su atuendo como miembro de ANBU.

No solo serán las skins anteriormente mencionadas, sino que también contarán con objetos como la mochila de Hinata, la calabaza de arena de Gaara y la máscara ANBU. 

También podrás conseguir el pico Kunai de Minato; el pico Espada Kusanagi y el planeador de arena de Gaara. Con respecto a los gestos, tendremos el Rasen Shuriken y Serpiente de las Sombras.

Todo este material nuevo estará disponible a partir del 23 de junio a las 7 PM, hora de la Ciudad de México.

Recuerda que puedes jugar Fortnite en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

A continuación, te compartimos un vistazo a estos nuevos personajes en el tráiler más reciente del juego:

Top