You are here
Home > Blog >

Gameplay de The Lord of the Rings: Gollum ha sido revelado

El sigilo y la acción serían sus principales características

Uno de los lanzamientos más esperados de este año es The Lord of The Rings: Gollum, y el día de hoy Daedalic Entertainment ha revelado su primer tráiler que nos muestra un gameplay lleno de acción, aventura y sigilo.

Basado en la legendaria trilogía de J.R.R. Tolkien, nos narra las experiencias de Gollum en los primeros capítulos de The Fellowship of the Ring.

Luego de perder su precioso anillo ante Bilbo Baggins, Gollum decide dejar las Misty Mountains para embarcarse en un peligroso viaje que lo llevará desde las mazmorras de Barad-dur hasta el reino de los Elfos del Bosque en Mirkwood.

Nota relacionada: El Señor De Los Anillos: Así Es El Nuevo Survival Cooperativo De La Serie

Gollum tendrá que escabullirse, escalar y usar su astucia para sobrevivir a los peligros de su viaje por la Tierra Media. También tendrá que lidiar con su propio Hobbit: Smeagol.

Esperamos recibir más avances previos a su salida, sobre todo para conocer sus mecánicas de combate y jugabilidad en general, pero lo que nos han mostrado hasta ahora, pinta bastante bien.

TLotR: Gollum estará disponible el 1 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC vía Steam, posteriormente para Switch más tarde este año.

Te dejamos el tráiler aquí abajo para que lo aprecies a detalle. 

Top