You are here
Home > Blog >

Genshim Impact: todo lo que traerá Summer Fantasia, el próximo gran update

Aquí te decimos cuáles son todas las novedades que estarán disponibles dentro de muy poco

En ruta hacia su segundo aniversario en el mercado, Genshim Impact continúa ofreciendo nuevo contenido en busca de mantenerse como uno de los títulos preferidos por miles de jugadores alrededor del mundo.

En ese sentido, la siguiente gran actualización llevará el juego a la versión 2.8, llevando por nombre Summer Fantasia. De acuerdo a miHoYo, la compañía detrás de este RPG de acción, tras descargar este update nos encontraremos con nuevas áreas e historias en el Golden Apple Archipelago, así como nuevos trajes para Diluc y Fischl.

Nota reciente: Digimon Survive se luce con nuevo Gameplay

De igual forma, este parche añadirá a Shikanoin Heizou, un personaje de 4 estrellas que utiliza Catalyst y Anemo Vision. Heizou es un peleador tipo melee, quien causa daño elemental adicional a los enemigos afectados por Hydro, Pyro, Cryo o Electro. Heizou contará con su propio Hangout Event, mientras que Diluc y Kaedehara Kazuha recibirán también algunos eventos e historias extras.

Por último, miHoYo reveló que el evento de temporada Summertime Odyssey será el próximo en estar activo, agregando a su vez nuevos eventos como “Reminiscent Regimen” y “Resonating Visions.” Al completar diferentes aventuras, podremos desbloquear de manera gratuita a Fischl.

Nota reciente: God of War Ragnarok: ¿cuándo sabremos su fecha de estreno?

Puedes encontrar Genshin Impact en versiones para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4, así como también en móviles que cuenten con sistema operativo Android o iOS. Adicionalmente, una versión para Nintendo Switch se encuentra actualmente en desarrollo.

Top