You are here
Home > Blog >

Genshin Impact anuncia dinámica en colaboración con Elon Musk, pero luego la borra.

Nadie puede negar que “Genshin Impact”, aun con todas las críticas que ha recibido, es uno de los juegos más exitosos disponibles actualmente. Hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, se anunció que el juego haría una dinámica con el mismísimo Elon Musk, pero la publicación fue borrada después del mal recibimiento por parte de los usuarios.

Todo empezó cuando la cuenta oficial de “Genshing Impact” en Twitter, cambió de nombre. Normalmente dicha cuenta lleva el nombre de “Paimon”, que es el hada que te guía durante la aventura en el juego, pero fue sustituido con el nombre de “Genshin Impact”.

Después, desde esta misma cuenta, se lanzó una dinámica que consistía en seguir a una cuenta alterna, @Paimon2themoon, que lleva el nombre de Ella Musk. Ella Musk es un personaje que llegó recientemente al título, estudia un idioma ficticio y, según la propia miHoYo (desarrolladora del título), no tiene relación alguna con el magnate.

La dinámica era la siguiente:

Si la cuenta alterna llegaba a 500 mil seguidores, la cuenta original del juego cambiaría nuevamente cuenta el nombre “Genshin Impact” para regresar a “Paimon”. Si llegaba al millón de seguidores, la cuenta oficial y original de Genshin Impact, seguiría a la cuenta oficial de Elon Musk. Si llegaba a 3 millones de seguidores, iban a invitar a Elon Musk a hacer un stream del juego. Por último, si llegaba a los 5 millones de seguidores, el CEO de miHoYo, Liu Wei, invitaría a Elon Musk a las oficinas de la empresa.

Sin saber aún si esta dinámica se trataba de una colaboración real o una simple broma, los usuarios reaccionaron de manera negativa y contestaron a la misma con montones de quejas y burlas; lo que al final causó que la publicación fuera borrada sin dejar rastro alguno (o casi).

Decimos “casi” porque al parecer la publicación llegó a Elon Musk, quien publicó un tweet diciendo “No puedo esperar para estar en Genshin Impact”.

No sabemos si el tweet de Musk es broma, si miHoYo se acercó a él antes de lanzar la dinámica o, repetimos, todo se trató de una broma y el único proposito era que la nueva cuenta ganara más seguidores.

Como sea, seguiremos pendientes por si sorpresivamente esta colaboración se hace realidad.

Top