You are here
Home > Blog >

Genshin Impact, sufre review bombing… y en su cumpleaños.

La celebración por el primer aniversario de un proyecto debería ser motivo de felicidad y alegría, sobre todo cuando el proyecto ha vivido un gran año y ha tenido un enorme éxito. Lamentablemente no fue así para “Genshin Impact”, pues al parecer las celebraciones no fueron suficientes para sus usuarios y le están aplicando el temido “review bombing” en sus diferentes plataformas.

“Genshin Impact” se estrenó el 28 de septiembre del 2020 y, aunque al principio fue criticado por su enorme parecido con otras sagas, actualmente cuenta con millones de descargas en sus versiones para PS4, PS5, PC y dispositivos móviles.

MiHoYo, desarrolladora detrás de este título, preparó eventos, concursos, Protogemas de regalo y hasta hashtags especiales para Twitter. Lo malo es que, al parecer, esto no fue suficiente para varios fans, quienes enojados empezaron a bombardear al juego en diversas plataformas con comentarios negativos y malas calificaciones.

Donde más se ha visto el efecto de este “review bombing”, es en Google Play. Hasta hace unos días el juego contaba con una calificación de 4.6 sobre 5 (una gran calificación para el promedio de esta plataforma), justo ahora, 29 de septiembre, su calificación ha bajado a un 2.8 sobre 5.

Hasta ahora, MiHoYo no se ha pronunciado oficialmente al respecto, por lo que habrá que ver si dejan todo así o deciden agregar nuevos elementos a dicha celebración.

Top