You are here
Home > Blog >

Ghostwire: Tokyo ya tiene fecha de estreno, y una presentación en camino

Tanto el lanzamiento del videojuego como el showcase sucederán dentro de muy, pero muy poco tiempo.

Desde su presentación en 2019 en el marco de la E3 de la ciudad de Los Ángeles, California, Ghostwire: Tokyo captó la atención de un gran número de personas. Y es que el videojuego de acción y aventura con elementos de horror publicado por Bethesda Softworks y desarrollado por Tango Gameworks, promete ofrecernos una experiencia bastante interesante.

Nota rellacionada: Microsoft Compra Activision Blizzard Por Casi 70 Mil Millones De Dólares.

Infortunadamente, el título no fue lanzado el año pasado como originalmente estaba agendado, siendo pospuesto para 2022, aunque sin una ventana de lanzamiento un poco más específica.

Este miércoles, ha trascendido que Ghostwire: Tokyo se estrenará finalmente este próximo 25 de marzo de 2022, esto tanto en PlayStation 5 a manera de exclusiva temporal en consolas, como en versión para PC.

En adición a ello, otra excelente noticia es que no tendremos que esperar demasiado para poder dar un nuevo vistazo al juego y con ello conocer más detalles de la aventura que se avecina dentro de poco más de un mes.

Tal y como se observa en el canal oficial de PlayStation en YouTube, mañana jueves 3 de febrero tendrá lugar una transmisión especial centrada en este título, presentación que dará inicio en punto de las 4:00 pm (hora de la Ciudad de México).

Por supuesto, aquí en Zero Control estaremos al pendiente para traerte todos los pormenores del evento. En caso de que quieras seguir en vivo este showcase, podrás hacerlo a continuación:

Top