You are here
Home > Blog >

God of War podría tener serie en live-action; ya hay negociaciones

Avanzan pláticas para que God of War pueda llegar a la pantalla chica a través de una plataforma streaming.

Según ha reportado de manera exclusiva Deadline, actualmente existen conversaciones para la realización de una serie en live-action inspirada en el universo de God of War, una de las franquicias más populares y queridas de PlayStation por bastante tiempo.

Nota relacionada: Oferta: obtén 12 meses de PlayStation Plus a 25% de descuento por tiempo limitado

De acuerdo a una fuente del mencionado medio, algunos de los involucrados en el proyecto serían Mark Fergus y Hawk Ostby. creadores y productores ejecutivos de The Expanse; así como Rafe Judkins, productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time. Así mismo, se espera la participación de Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

Nota relacionada: Contenido y más detalles de Spartacus, el “Game Pass” de PlayStation que llegaría “pronto”

¿Y en dónde la veríamos? El informe menciona que las negociaciones están siendo con gente de Amazon, por lo que la plataforma de streaming a través de la que aparecería esta serie es -adivinaron- Amazon Prime.

Hasta hace varios años, reportes como éste podrían parecer bastante disparatados. Sin embargo, de un tiempo para acá es cada vez común ver a compañías de videojuegos mostrando interés en expandir sus franquicias a otros medios, con productos cuyos resultados han sido mixtos.

Dicho lo anterior, por ahora ni Sony ni Amazon se han querido manifestar acerca de este reporte. Es decir, que esta información debe ser tomada como un rumor, hasta que alguno de los involucrados realice un anuncio al respecto, ya sea para presentar el proyecto de manera oficial, o bien, desmentir su existencia.

Top