You are here
Home > Blog >

God of War Ragnarok: ¿cuándo sabremos su fecha de estreno?

Aún seguimos sin noticias de este aclamado título, pero aparentemente sigue en pie que salga este año

Según múltiples rumores, para este día se supone que ya deberíamos conocer la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok. Aunque aún seguimos sin saber este importante dato, según un informe de Jason Schreier (Bloomberg), la esperada secuela sigue en pie para debutar más tarde este mismo año.

Por su lado, el insider de alias “The Snitcher”, quien cuenta con buena reputación, publicó un gif de Kratos acompañado del número “11110”, que significa “30” en código binario, dando a entender que esta sería la fecha en que el juego saldrá a la venta.

Sin embargo, hasta ahora no hemos recibido fecha ni noticias por parte de medios oficiales, por lo que todo ha quedado en especulaciones.

Adicionalmente, PlayStation Game Size, otro insider que tiene acceso a la información a través de la API de PS Store, también dijo en su momento que la página de la tienda del juego se actualizó el día de ayer por la noche, lo que especuló que podría significar un cambio en la fecha de preventa.

Nota relacionada: God Of War Ragnarök: Reveladas Sus Opciones De Accesibilidad

Un par de horas después del update de la tienda, Cory Barlog de Santa Monica Studio pidió paciencia a los fans que ya quieren tener noticias sobre el juego.

Hasta ahora, no hemos recibido una fecha exacta, pero se rumora que posiblemente llegue en noviembre. Si esto es cierto, estaríamos disfrutando de este gran título en los próximos meses, con todo y una edición de coleccionista.

Esperamos que Sony dedique un State of Play especialmente para God of War Ragnarok en las próximas semanas, y que finalmente, nos compartan la información oficial que tanto hemos esperado.

Top