You are here
Home > Blog >

¿Godzilla y King Kong en CoD Vanguard y Warzone? La Temporada 3 ya tiene fecha

El tráiler de la nueva temporada parece adelantar la llegada de ambos monstruos.

Con el paso de los años, Activision ha demostrado que no titubea demasiado al momento de agregar personajes invitados a Call of Duty. Los héroes de acción John McClane (Duro de Matar) y John Rambo (Rambo), el Capitán Levi Ackerman de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), así como el rapero Snoop Dogg, son ejemplo de ello.

Ahora, a juzgar por el tráiler de la Temporada 3 de CoD Vanguard y Warzone difundido este miércoles, todo parece indicar que la compañía continuará en esa misma tónica. Esta vez, recurriendo a dos auténticas leyendas de los kaijus, Godzilla y King Kong.

Nota relacionada: Call of Duty continuaría siendo una serie anual; Sledgehammer ya trabaja en otro CoD

En este tráiler cinemático, se nos advierte acerca del impacto que tienen las bombas Nébula, arma de los Nazis que fuera introducida al juego durante la Temporada 2.

“Pero lo que ninguno de nosotros sabía era que había una tormenta en el horizonte”, comenta el narrador del video. “Con Nébula, los nazis, sin darse cuenta, habían despertado algo, algo mucho más poderoso y temible que cualquier cosa que pudiéramos esperar comprender”, agrega.

Nota relacionada: Abogada acusa al Gob. de California de interferir en demanda contra Activision

El pietaje concluye con un dispositivo de radiodifusión transmitiendo una misteriosa frecuencia. Este fragmento del video fue compartido por la cuenta de la serie en Twitter, invitando a los fans a analizarla para descubrir el enigmático mensaje.

Un usuario respondió el reto checándolo con Audacity, programa de grabación y edición de audio. ¿Y cuál fue el resultado? Según comentó, el enigmático mensaje dice nada y nada menos que: “Los monstruos son reales”.

Este pasado mes de febrero, el reputado periodista e insider de la industria, Tom Henderson, reportó que tanto Godzilla como King Kong estarían llegando a Call of Duty este año. ¿Será que tenía razón?

La Temporada 3 de Call of Duty Vanguard y Warzone estará disponible a partir del 27 de abril de 2022. A continuación, te dejamos con este primer video promocional:

Top